Advertisement

RETO ¡HAZ MI RETRATO SIN SABER PINTAR! 🤯🖌Dai Hernandez ✄ Craftingeek

RETO ¡HAZ MI RETRATO SIN SABER PINTAR! 🤯🖌Dai Hernandez ✄ Craftingeek Reté a mi amiga Dai a hacer el retrato de la otra sin saber pintar y esto fue lo que pasó. -- SI TE GUSTA EL VIDEO ÚNETE LA FAMILIA CRAFTY:

ESTE ES EL VIDEO QUE HICIMOS EN EL CANAL DE DAI:

Hoy es el día en el que porfin usaremos los materiales que compré en las papelerías que visitamos en el video pasado:

Voy camino a casa de mi amiga Dai Hernandez que conocí en el ProWeek hace años! la invité a este video que es pintando al otro challenge! No creo que pueda salir nada mal... pero ¡ya veremos!

Recuerda unirte a la familia Crafty en el botón rojo de suscribir y dejar tu like.

PINTANDO SIN PINTURA:


Seguí Tutoriales de otro canal:



DIBUJA SIN VER:



SIN Pulgares Challenge:



· ÚNETE A LA FAMILIA CRAFTY:
· DESCARGABLES:


♥ ✄ ✏ TIENDA


♢ SNAPCHAT craftingeekliz
♡ FACEBOOK
♢ TWITTER
♡ INSTAGRAM
♢ PINTEREST

craftingeek,reto,haz mi retrato sin saber pintar,paint each other challenge,Painting Portraits Of Each Other,craftingeek con dai hernandez,craftingeek con,challenge,reto pintame,reto pintando,reto de pintar,reto pintando al otro,pintando al otro,pintando al otro challenge,

Post a Comment

0 Comments