Advertisement

Trailer of The subject DW844-X|Tráiler del Sujeto DW844-X

Trailer of The subject DW844-X|Tráiler del Sujeto DW844-X Esp: Hola amigos y amigas, perdón si no estuve activo en el canal pero ya estare activo este es mi primer tráiler y si habrá una animación de splatoon gmod para el canal, cuando termine esta historia pues... subire memes o unas cosas hay de gmod por ahora no se... solo estaré concentrado en esta historia q subire al canal. Bueno amigos muchas grax por ver el video no olviden suscribirse al canal, darle a la campanita para recibir todas mis notificaciones y darle like a todos los videos. Q tenga un bonito día/ tarde/ noche

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eng: Hello friends, sorry if I was not active on the channel but I will be active this is my first trailer and if there will be an animation of splatoon gmod for the channel, when I finish this story then ... upload memes or some things there are of gmod for now I don't know ... I will only be focused on this story that I will upload to the channel. Well friends many thx to watch the video do not forget to subscribe to the channel, give the bell to receive all my notifications and like all the videos. Q have a nice day / afternoon / night

DW844-X

Post a Comment

0 Comments